Calle Pío XII, 4 - 1º · 12580 Benicarló (Castellón) · Tel.: 964 47 14 62 · Fax: 964 47 14 66 · Email: info@febrerasesores.com

Blog

Actualidad y noticias

El certificado digital para los autónomos y sociedades mercantiles
El certificado digital para los autónomos y sociedades mercantiles
19 de Abril de 2017
La implantación de los trámites telemáticos es un hecho cada vez más extendido entre las distintas administraciones. Tanto la Agencia Tributaria como la Seguridad Social han ido extendiendo los servicios on-line, hasta el punto de que cada vez es menos necesario personarse en las oficinas de una delegación para realizar un procedimiento.
Leer más
Estos son los problemas que puedes tener en la relación con tus socios
Estos son los problemas que puedes tener en la relación con tus socios
23 de Marzo de 2017
Cuando el negocio marcha bien no suele haber conflictos, pero en el momento en que surgen los primeros inconvenientes, suelen aflorar los desacuerdos entre los socios. Contar con un pacto de socios puede suponer la diferencia entre la supervivencia y el fracaso de tu negocio. No se trata de ser alarmistas, pero esa es la realidad: el buen funcionamiento de una sociedad no está garantizado con el mero cumplimiento de la legalidad vigente, la cual no está lo suficientemente detallada como para regular cada uno de los aspectos inherentes a un negocio.
Leer más
Somos Punto de Atención al Emprendedor (PAE)
Somos Punto de Atención al Emprendedor (PAE)
16 de Diciembre de 2016
Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.
Leer más

Febrer asesores es un despacho con más de 50 años de experiencia en asesoramiento integral, tanto a empresas como a particulares.

Llámanos al
964 47 14 62
O si lo prefieres
Rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo

Empezar ahora