Digitalización

Todo lo que te podemos ofrecer

digitalización

Apostamos por la digitalización y automatización de procesos, con tal ser más productivos y eficientes. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios, sin coste añadido alguno:

  • PORTAL DEL CLIENTE

Se trata de uno de los portales más avanzados del mercado, que ofrece al cliente toda la información de su empresa (jurídica, contable, fiscal, laboral, control horario y de vacaciones, portal del empleado, software de facturación, etc.), en tiempo real, sin limitaciones, en un entorno cloud seguro, y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

  • OCR: SOFTWARE DE RECONOCIMIENTO AUTOMÁTICO DE FACTURAS

El cliente arrastra los PDF de sus facturas recibidas a una carpeta que instalamos en su ordenador, y nuestro sistema las “recoge” cada noche, de tal forma que la empresa ya no tiene que preocuparse de tener que hacérselas llegar al despacho. Además, nuestro software de IA reconoce todos los campos de la factura, y los identifica.

  • GESTOR DOCUMENTAL 

A través del programa anterior, todas las facturas del cliente quedan digitalizas y parametrizadas. El cliente, desde una app en su móvil, puede buscar cualquier factura (por nombre del proveedor, concepto, importe, fecha ….) y visualizarla, reenviarla o imprimirla.

  • CONCILIADOR BANCARIO 

De forma similar a como funciona el programa de las facturas, ponemos a disposición del cliente un software que nos importa diariamente y de forma automática los extractos bancarios de la sociedad. Así pues, el cliente también puede desentenderse de esta labor administrativa. Además, si el cliente tiene diversas cuentas bancarias, este programa también hace función de agregador financiero, para poder visualizar la situación financiera de la empresa de forma conjunta y global.

  • PROGRAMA DE FACTURACIÓN

Ponemos a disposición de la empresa, a través del Portal del Cliente (totalmente online), un avanzado programa de facturación que permite crear base de datos de clientes, bienes y servicios; emitir facturas, albaranes y facturas proforma; realizar remesas bancarias; y visualizar gráficas y evoluciones de la facturación, morosidad, etc. Además, este programa de facturación conecta con nuestros programas de gestión, por lo que el envío de la documentación al despacho también es automático.

Llámanos al
964 47 14 62
O si lo prefieres
Rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo

Empezar ahora

Febrer Asesores es un despacho ubicado en Benicarló (Castellón) con más de 50 años de experiencia en asesoramiento integral, tanto a empresas como a particulares.

Si deseas estar informado acerca de todas las novedades fiscales y laborales, suscríbete a nuestro newsletter.

Suscríbete

© 2021 - ORGANIZACION ADMINISTRATIVA FEBRER, S.L.P.

Solicitar presupuesto