Emprendedores

Todo lo que te podemos ofrecer

emprendedores

Somos PAE: Punto de Atención al Emprendedor, acreditado por la Dirección General de Industria y de la pequeña y mediana empresa.

Nuestro conocimiento y experiencia profesional nos hace conocedores de las necesidades que tiene una persona emprendedora, desde el momento en que la idea de negocio nace en su cabeza. Por ello, ayudamos a los emprendedores a desarrollar su proyecto, estudiar su viabilidad y ejecutarlo con éxito:

  • Redacción del plan de negocio
  • Estudio de viabilidad del proyecto
  • Obtención de las licencias y persmisos necesarios
  • Estudio de las necesidades financieras, y obtención de dicha financiación
  • Estudio de subvenciones a las que puede acogerse
  • Estudio de la forma jurídica apropiada para desarrollar el proyecto
  • Creación de la empresa y alta en las diferentes administraciones

Una vez iniciada la actividad, ofrecemos un servicio de asesoramiento integral: contable, fiscal, financiero, laboral, jurídico, protección de datos y correduría de seguros.


Llámanos al
964 47 14 62
O si lo prefieres
Rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo

Empezar ahora

Febrer Asesores es un despacho ubicado en Benicarló (Castellón) con más de 50 años de experiencia en asesoramiento integral, tanto a empresas como a particulares.

Si deseas estar informado acerca de todas las novedades fiscales y laborales, suscríbete a nuestro newsletter.

Suscríbete

© 2022 - ORGANIZACION ADMINISTRATIVA FEBRER, S.L.P.

La empresa ORGANIZACION ADMINISTRATIVA FEBRER SLP ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil cuyo objetivo es Programa de fomento de la contratación indefinida de personas jóvenes cualificadas (AVALEM JOVES), en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, regulado en la Orden 8/2018, de 25 de junio de 2018,de la Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, publicada en el DOGV de 28 de junio de 2018. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Fondo Social Europeo, la Generalitat Valenciana y el Servei Valencià d’Ocupació i Formació, y el importe percibido ha sido de 25.270 euros.
Solicitar presupuesto