Seguros

Todo lo que te podemos ofrecer

Correduría de seguros

Correduría de Seguros Febrer, S.L., le ofrece el mas amplio catálogo de productos de seguros y financieros que pueda necesitar. Estamos registrados en la Dirección General de Seguros (dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda), con la clave J-162, en calidad de "Corredores de Seguros", lo que nos permite intermediar y asesorarle con total independencia de cualquier aseguradora. Entre otros, podemos ofrecerle los siguientes productos: 

  • Seguros Personales: vida, accidentes, planes de pensiones, planes de jubilación, fondos de inversión, bajas ILT
  • Seguros de Patrimonio: hogar, comunidades de propietarios, comercios y oficinas, industrias, farmacias, peleterías
  • Seguros de Vehículos: turismos, motocicletas, camiones y furgonetas, vehículos industriales, autocares y caravanas, retirada de permiso de circulación
  • Otros Seguros: responsabilidad civil, equipos electrónicos, transportes, avería de maquinaria industrial,  defensa jurídica, joyerías
  • Seguros Construcción: todo riesgo construcción,  avales, 10 años garantía decenal, responsabilidad civil
  • Productos Financieros: rentas temporales, rentas vitalicias, depósitos de rentabilidad

Febrer Seguros

Llámanos al
964 47 14 62
O si lo prefieres
Rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo

Empezar ahora

Febrer Asesores es un despacho ubicado en Benicarló (Castellón) con más de 50 años de experiencia en asesoramiento integral, tanto a empresas como a particulares.

Si deseas estar informado acerca de todas las novedades fiscales y laborales, suscríbete a nuestro newsletter.

Suscríbete

© 2022 - ORGANIZACION ADMINISTRATIVA FEBRER, S.L.P.

La empresa ORGANIZACION ADMINISTRATIVA FEBRER SLP ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil cuyo objetivo es Programa de fomento de la contratación indefinida de personas jóvenes cualificadas (AVALEM JOVES), en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, regulado en la Orden 8/2018, de 25 de junio de 2018,de la Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, publicada en el DOGV de 28 de junio de 2018. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Fondo Social Europeo, la Generalitat Valenciana y el Servei Valencià d’Ocupació i Formació, y el importe percibido ha sido de 25.270 euros.
Solicitar presupuesto