Blog
Actualidad y noticias

Resolución GVA de fecha 6 de noviembre de 2020, de medidas adicionales por COVID-19

Resolución GVA de fecha 6 de noviembre de 2020, de medidas adicionales por COVID-19

En el día de hoy, viernes 6 de noviembre, ha sido publicada en el DOGV la RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerda medidas adicionales extraordinarias en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Puedes consultar el texto íntegro del citado RD a través del siguiente enlace: http://www.dogv.gva.es/datos/2020/11/06/pdf/2020_9360.pdf

Pinchando AQUÍ encontrarás la circular informativa que hemos confeccionado, como resumen de esta Resolución, que es bastante extensa y afecta a muy diversos sectores de actividad

Como de costumbre, quedamos a tu completa disposición para aclarar cualquier duda que te pueda surgir al respecto.

Saludos.-

Llámanos al
964 47 14 62
O si lo prefieres
Rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo

Empezar ahora

Febrer Asesores es un despacho ubicado en Benicarló (Castellón) con más de 50 años de experiencia en asesoramiento integral, tanto a empresas como a particulares.

Si deseas estar informado acerca de todas las novedades fiscales y laborales, suscríbete a nuestro newsletter.

Suscríbete

© 2022 - ORGANIZACION ADMINISTRATIVA FEBRER, S.L.P.

La empresa ORGANIZACION ADMINISTRATIVA FEBRER SLP ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil cuyo objetivo es Programa de fomento de la contratación indefinida de personas jóvenes cualificadas (AVALEM JOVES), en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, regulado en la Orden 8/2018, de 25 de junio de 2018,de la Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, publicada en el DOGV de 28 de junio de 2018. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Fondo Social Europeo, la Generalitat Valenciana y el Servei Valencià d’Ocupació i Formació, y el importe percibido ha sido de 25.270 euros.
Solicitar presupuesto