Blog
Actualidad y noticias

Empresas y Coronavirus COVID-19: consecuencias laborales, fiscales, financieras y mercantiles

Empresas y Coronavirus COVID-19: consecuencias laborales, fiscales, financieras y mercantiles

En Febrer Asesores, estamos trabajando para poder ofrecerte toda la información actualizada en relación con las consecuencias para las empresas del virus COVID-19. Esta información la iremos trasladando a todos nuestros clientes diariamente a través de circulares informativas que enviaremos por email. No obstante, para hacer comunicaciones más ágiles e instantáneas, hemos creado un CANAL DE TELEGRAM, abierto a todo el mundo, al cual puede unirte si deseas estar más informado/a.

El canal se llama FEBRER ASESORES, y el enlace de acceso directo es el siguiente:

https://t.me/febrerasesores

Respecto a la atención a los clientes, atendiendo a las recomendaciones sanitarias de la Administración, y haciendo un ejercicio de responsabilidad, hemos tomado la decisión de trabajar a puerta cerrada. Además, esta decisión va en línea con el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en virtud del cual queda limitada la libertad de circulación de las personas a unos casos concretos que constan en el artículo 7 del citado precepto, en los cuales no se incluyen la asistencia presencial al despacho del asesor del negocio.

No obstante, como ya sabes, disponemos de los siguientes medios de comunicación, los cuales ponemos a tu disposición para que podamos comunicarnos de forma eficaz siempre que lo necesites:

Teléfono: 964 47 14 62

Email general: info@febrerasesores.com

 

NORMATIVA RELACIONADA:

CIRCULARES INFORMATIVAS Y OTROS DOCUMENTOS DE INTERÉS:

Llámanos al
964 47 14 62
O si lo prefieres
Rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo

Empezar ahora

Febrer Asesores es un despacho ubicado en Benicarló (Castellón) con más de 50 años de experiencia en asesoramiento integral, tanto a empresas como a particulares.

Si deseas estar informado acerca de todas las novedades fiscales y laborales, suscríbete a nuestro newsletter.

Suscríbete

© 2024 - ORGANIZACION ADMINISTRATIVA FEBRER, S.L.P.

La empresa ORGANIZACION ADMINISTRATIVA FEBRER SLP ha sido beneficiaria del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil cuyo objetivo es Programa de fomento de la contratación indefinida de personas jóvenes cualificadas (AVALEM JOVES), en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, regulado en la Orden 8/2018, de 25 de junio de 2018,de la Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, publicada en el DOGV de 28 de junio de 2018. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Fondo Social Europeo, la Generalitat Valenciana y el Servei Valencià d’Ocupació i Formació, y el importe percibido ha sido de 25.270 euros.
Solicitar presupuesto